Politica

María Eugenia Vidal junto a Julio Garro inauguran nuevo local del PRO en La Plata

El PRO La Plata, que conduce Julio Garro, inaugurará este lunes un local partidario en compañía de la Vice Jefa de Gobierno Porteño y precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La actividad, que se realizará a las 20 horas en el local de calle Cantilo entre 13A y 13B del referente Juan Pablo Allan, contará con la participación del Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad, Esteban Bullrich y su par de Hacienda, Néstor Grindetti.

Según se informó, Vidal realizará junto a Julio Garro una conferencia de prensa a las 19 horas en el restaurante La Usina de calle 473 bis esquina 13A, antes de la inauguración del nuevo local del PRO La Plata.

A su vez, la candidata a Gobernadora bonaerense por el espacio que conduce Mauricio Macri, encabezará junto a Garro y los Ministros de la Ciudad, Bullrich y Grindetti, una cena con más de 70 empresarios de la Región Capital, donde se dialogará sobre las propuestas de desarrollo económico que el PRO impulsa para la País, la Provincia y la Ciudad, se informó.