Deportes

Estudiantes derrotó en Mar del Plata a Aldosivi y lo dejó sin invicto

El "Pincha" venció 2 a 1 al "Tiburón" en Mar del Plata. con tantos de Cavallaro y Quintana, para Aldosivi descontó Díaz de penal.

Estudiantes se llevó tres puntos muy importantes ante Aldosivi y se acomodó en la zona 2 del campeonato. 

Los de Nelson Vivas suman siete puntos y dejaron con seis unidades al elenco de Fernando Quiroz, que había ganado sus dos partidos, adeuda un juego con Huracán y de haber festejado hoy ante el pincha hubiese quedado a un paso de la cima. Sin embargo, si triunfa en el pendiente seguirá a tres del líder Lanús.

En un escenario complicado como el José María Minella, donde los locales tuvieron un gran respaldo de su gente, el visitante pegó en los momentos justos, dado que Juan Ignacio Cavallaro anotó a poco del final del primer tiempo y Facundo Quintana amplió en el comienzo del complemento. De este modo, al pìncha le alcanzó porque a pesar de que Aldosivi descontó con el penal de Gastón Díaz no le alcanzó para poder nivelar el partido.

Con el triunfo, Estudiantes ahora espera por Argentinos Juniors, que lo visitará el sábado a las 17. Por el lado de Aldosivi, hay que destacar que su próximo adversario será Defensa y Justicia, rival que llega en muy buen nivel de la mano de Ariel Holan (suma siete puntos) y lo recibirá el sábado también, pero desde las 19.15.