Politica

"Macri y Scioli solo profundizan el enfrentamiento entre los argentinos"

La titular de la agrupación massista Mujeres por el Cambio, Elisa Schuster, se refirió a las versiones y desmentidas sobre un potencial acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO de Mauricio Macri.

"Estamos viendo el árbol y no el bosque. A los argentinos nos quieren incluir o meter en un abismo político que cavó este gobierno, primero sutilmente y luego a toda máquina a partir, sobre todo, de 2011. Mientras Sergio (Massa) busca cerrar ese abismo, Macri y Scioli buscan desesperadamente profundizarlo solo por angurria política-electoral. Nos quieren meten en el túnel del tiempo llevándonos a las épocas del odio mutuo entre peronistas y antiperonistas" afirmó Schuster.
 
La dirigente platense advirtió que "esta polarización solo sirve a los sectores de poder concentrado, quienes financian ambas campañas y en forma simultánea, porque en el enfrentamiento ellos calculan sus futuras ganancias gane quien gane”.
 
“Para colmo Macri tiene un guionista como Duran Barba que no conoce la realidad del conurbano, menos del interior bonaerense y es un analfabeto en lo referente a la realidad cultural y a la idiosincrasia de cada región de nuestra argentina” sentenció Schuster.


“Por el contrario, Sergio ha sido muy claro en su objetivo de unir a los argentinos” remarcó la titular de Mujeres para el Cambio quien destacó que, además, “podemos decir con total seguridad que en las filas del Frente Renovador contamos con el mejor equipo económico que puede manejar esta olla a presión en que se ha convertido la economía argentina, con falta de competitividad, con la gravedad de una recesión con tasa de inflación altísima, con las cuentas públicas descontroladas y una voracidad fiscal sin límites. Me pregunto: ¿Lo mismo tiene Macri y Scioli?” finalizó.