Politica

Bruera y Scioli recorrieron la localidad de Los Hornos

El intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli visitaron esta mañana la localidad de Los Hornos, donde recorrieron las instalaciones de la Unidad de Pronta Atención (UPA), el Club Estudiantes de Los Hornos y la Escuela N° 50 “Gabriela Mistral”.

Los funcionarios comenzaron la visita en la UPA de de 66 entre 151 y 153, donde dialogaron con profesionales y pacientes. “Nos da mucha satisfacción saber que se resolvieron 80 mil consultas sin necesidad de llegar a un hospital”, expresó el gobernador Scioli.
 
Más tarde, visitaron el Club de Fútbol Infantil Estudiantes de Los Hornos, de 70 entre 141 y 142, donde el gobierno de la Provincia entregó luminarias, kits deportivos y calzado; y la Escuela N° 50 “Gabriela Mistral”, de 142 entre 70 y 71, que recibió una computadora, pintura, artículos escolares y calzado.
 
“Quiero agradecer profundamente al gobernador Daniel Scioli por el apoyo que nos ha dado siempre para el desarrollo de esta localidad, una de las más importantes de nuestra ciudad, y contarles que ya hemos pautado un programa para los próximos 4 años que incluye obras hidráulicas, la autopista y trabajos en todos los barrios”, detalló el Jefe Comunal.
 
Por su parte, el gobernador Scioli dijo “le doy las gracias al intendente Pablo Bruera por transmitirme siempre su preocupación por los barrios y trabajar junto a la Provincia. Cuando inauguramos la UPA, él se comprometió y concretó el polideportivo de Los Hornos que hoy disfrutan cientos de vecinos”.
 
De la visita también participaron el jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto; y el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.