Politica

Juventud del Frente Renovador: Jornada de pintura en la Escuela N° 8

Este sábado, la Juventud del Frente Renovador que conduce el candidato a intendente Ángel Celi, realizó una jornada solidaria en la Escuela Nº 8 de calle 125 y 63 de nuestra ciudad.


 
A días de comenzar el ciclo lectivo 2015, los jóvenes de la  JR decidieron pintar aulas y fachada del edificio, dentro de las jornadas programadas durante el 2014, se había estipulado también para los primeros meses del 2015 visitar varias escuelas.
 
Uno de los jóvenes voluntarios, Ezequiel, expresó que “desde el sector político que conduce nuestro candidato a intendente Ángel Celi, ya hemos realizado otras jornadas solidarias, y sabemos que en nuestra ciudad los establecimientos educativos pasan por un problema grave de infraestructura y es un aporte para que los chicos comiencen la escuela con un edificio pintado, es nuestro granito de arena”.
 
“Vamos a seguir realizando jornadas solidarias en edificios público, mas haya que sea un años electoral, el 2014 también lo hicimos, porque creemos que los jóvenes debemos ser solidarios”, concluyó.