Politica

Solicitan la colocación de cajeros automáticos de las redes LINK Y BAPRO en todas las Delegaciones del Partido de La Plata

El precandidato a Intendente Municipal por el Frente Renovador  y Concejal por el mismo espacio,  Dr. Oscar Vaudagna,  presentó un proyecto de Decreto por el cual solicita al Departamento Ejecutivo se dirija a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a fin de requerirles la colocación de cajeros automáticos de las redes LINK Y BAPRO en todas las Delegaciones del Partido de La Plata.

“Vecinos radicados en las distintas Delegaciones del Partido de La Plata y usuarios de los cajeros automáticos de las redes LINK Y BAPRO, han realizado en varias oportunidades reclamos por falta de disponibilidad de los mismos en zonas fuera del casco urbano” dijo Vaudagna.

“Este servicio es importante y más cuando son las fechas en las que se acercan a los cajeros para percibir sus haberes o llevar a cabo sus trámites.” comentó Vaudagna.

“Tenemos que tener en cuenta que los cajeros permiten también realizar trámites como por ejemplo, el pago de servicios, depósitos, transferencias, alta y modificación de cables para homebanking,  recarga de celulares, entre otros.” manifestó Vaudagna.