Ciudad

Continúa el Ciclo de Teatro Independiente en el Pasaje Dardo Rocha

Con las presentaciones de “Venecia” y “El Fruto”, este jueves continúa el Ciclo de Teatro Independiente en el Pasaje Dardo Rocha, una propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata que se realiza con entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Teatro Independiente exhibirá 15 obras para adultos y 15 destinadas al público infantil, las cuales resultaron ganadoras en un sorteo público realizado entre todos los elencos inscriptos.

En ese marco, este jueves a las 20hs en la Sala A, se presenta “Venecia”, de Jorge Accame y dirección a cargo de Paula Boero. La obra gira en torno a un grupo de marginales y queribles prostitutas de Jujuy que harán de todo para llegar desde un tugurio perdido en el polvoriento altiplano hasta Venecia, para cumplir el sueño de la Gringa, una madama anciana que anhela reencontrarse con su antiguo amor antes de morir.

Por otra parte, a las 21hs, la Sala B recibirá a “El Fruto”, espectáculo que cuenta con dirección general y puesta en escena de Rafael Garzaniti. Situada en 1943 en un pueblo rural de la provincia de Buenos Aires, en “El Fruto” se teje la historia de cuatro mujeres signada por hombres ausentes de cuerpos.

Cabe mencionar que quienes quieran asistir, podrán retirar las entradas en forma gratuita en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22hs.
Para más información los interesados pueden consultar en http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/ciclo-de-teatro-independiente.