Politica

Gastón Crespo presentó su nuevo espacio web

El referente y concejal del Frente Amplio explico que: “pretendemos que los vecinos puedan utilizar este espacio para conocer lo que hacemos pero, principalmente, para que puedan volcar sus ideas y necesidades”

Gastón Crespo, Presidente del Bloque de Concejales del Frente Amplio, presentó su nueva página www.crespogaston.com.ar para mantener informados a los vecinos sobre las actividades que desarrolla, los proyectos presentados y cuál es su deseo para el futuro de nuestra ciudad, la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Según explicó Crespo, “Mas allá de seguir recorriendo los barrios y charlando cara a cara, pretendemos que los vecinos puedan utilizar este espacio para conocer lo que hacemos pero, principalmente, para que puedan volcar sus ideas y necesidades, en cualquier momento y  sin la obligación de acercarse a la oficina.  Siempre trabajamos con las puertas abiertas, y vamos a seguir haciéndolo, porque creemos que  la transparencia  es fundamental para que la ciudad crezca”.

Estamos convencidos de que nuestra ciudad necesita un proyecto a largo plazo, en el que podamos convivir, respetando la vida. El objetivo es que, la capital de la Provincia, sea un lugar inclusivo, moderno, desarrollado en función de los vecinos y no de los arreglos económicos. Tenemos el deseo de gestionar esta ciudad y para ello necesitamos la ayuda de todos, que nos conozcan y vean nuestra honestidad”