General

Por actividades de capacitación, este viernes se reducirá la atención en las oficinas de EDELAP

La empresa EDELAP informa que, debido a la realización de actividades de capacitación para el personal de atención, durante la jornada del próximo viernes sólo se podrán realizar pagos en sus sucursales comerciales, a excepción de la ubicada en Diagonal 80 esquina 5 de La Plata donde por reformas edilicias se cerrará la atención al público de forma total.

Cabe informar que los usuarios pueden realizar trámites online ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar.  Desde la Oficina Virtual podrán descargar cupones de pago y realizar pagos con tarjeta de débito y crédito, consultar reglamentos y requisitos así como el padrón de usuarios de la tarifa social sin necesidad de ser usuarios registrados en la misma. Los que se registren en la Oficina Virtual además de las operaciones antes mencionadas accederán al historial de sus consumos, todas sus facturas y podrán solicitar el servicio técnico, seguir el estado de sus solicitudes, adherirse al débito automático y a la factura por mail.

Los pagos de facturas vigentes, vencidas, avisos de suspensión o el servicio suspendido, pueden realizarse a través de cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y ProvinciaNet.

Por mayor información de lugares de pago los usuarios pueden ingresar al botón Pagos en www.edelap.com.ar