General

Después de 44 años se recuperó el tradicional desfile de Reyes

Originalmente lo organizaba la histórica tienda Gath & Chavez en la esquina de Florida y Perón, el 5 de enero. Ahora está reversionado en una peregrinación por distintos bares notables.

La Ciudad de Buenos Aires recuperó, después de 44 años, el tradicional desfile de Reyes Magos del 5 de enero que originalmente organizaba la histórica tienda Gath & Chavez en la esquina de Florida y Perón, pero reversionado en una peregrinación por distintos bares notables de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 10 de la mañana en punto, Melchor, Gaspar y Baltasar descendieron de un taxi vestidos con sus túnicas, sus coronas, sus sandalias franciscanas y sus barbas reglamentarias para comenzar el recorrido en la misma esquina histórica que hoy ocupa un local de ropa femenina.



Sonrientes, los tres reyes magos se posaron en la puerta del negocio y las fotos, las selfies y los videos no tardaron en aparecer: "¿Melchor, le mandás un saludo a mi sobrina Felicitas? Decile que se tiene que portar bien", le pidió una mujer vestida con ropa de oficina que caminaba por la calle Florida.