Espectaculos

Úrsula Vargues: “¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?”

La expanelista hizo una llamativa comparación entre la masturbación masculina y el aborto que generó fuertes repercusiones en Twitter.

Un fuerte cruce entre Facundo Arana y la actriz Muriel Santa Ana generó un fuerte debate sobre el aborto.

Cientos de voces se alzaron a favor y en contra con sus argumentos. Lo mismo hizo Úrsula Vargues, quien desde su cuenta de Twitter lanzó una llamativa pregunta: “¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato?“.

“Que convenientemente machista no considerar ‘la vida’ desde los espermatozoides. ¿No? Hacerse una paja sería una masacre”, señaló inicialmente la modelo y conductora, que agregó: “Que feo andar matando posibles bebitos…”

En otro de sus posteos, la modelo aseguró: “Si no hay #AbortoLegalSeguroYGratuito para nosotras que no haya masturbación para ellos”. “Nadie puede negar la vida de los espermatozoides. Es cruel!”, sostuvo.

“Si las mujeres no tenemos #AbortoLegalSeguroYGratuito Exijo una ley que contemple la masturbación del hombre como un delito. Sólo podrá acabar con fines reproductivos si no, sería asesinato en masa. ¿No?”, consideró Vargues.

“Miles de hombres asesinando cada vez q acaban. Ah! Pero sólo hay vida si se encuentran con un óvulo. Contáte otra, amigo”, concluyó.