General

Unas 129 personas quedaron a disposición de la justicia tras una fiesta electrónica

En la fiesta, que se realizó en el balneario Mute, se incautó una "gran cantidad de pastillas de éxtasis, LSD, Popper y marihuana", dentro del Operativo Sol 2018.


Ciento veintinueve personas quedaron a disposición de la justicia tras una fiesta electrónica realizada en el balneario Mute de Mar del Plata, en la que se incautó una "gran cantidad de pastillas de éxtasis, LSD, Popper (droga líquida que se inhala) y marihuana" dentro del Operativo Sol 2018, informaron hoy fuentes policiales.

Durante los controles dispuestos para las 9.000 personas que asistieron el sábado a la presentación del DJ bosnio Solomun, los uniformados incautaron 94 pastillas de éxtasis, 75 cigarrillos de marihuana, un frasco de Popper, 10 microdosis de LSD, metanfetamina y varios envoltorios de cocaína y cristal ice.

Asimismo, el REBA, organismo perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó controles en la entrada al predio y supervisó el desarrollo de la fiesta y la comercialización de bebidas alcohólicas "con el fin de hacer cumplir los horarios y pautas establecidas en la ley de nocturnidad".