Deportes

Estudiantes y Unión juegan pensando en las copas

El Pincha, de buen arranque de 2018, recibe al Tatengue, desde las 19. Ambos pelean por los puestos en zona de clasificación a la Libertadores.

Luego de un buen arranque de Superliga en este 2018 Estudiantes irá en busca esta tarde de su tercera victoria en cuatro presentaciones. Será cuando reciba a Unión en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 19 horas, en el inicio de la fecha 16.

El equipo de Lucas Bernardi viene de igualar ante Gimnasia, después de haber ganado sus dos primeros partidos ante Independiente y Newell’s, y ahora intentará dar la nota ante uno de los escoltas de Boca en la tabla de posiciones.

El partido de hoy será muy importante para el Pincha, teniendo en cuenta que en un campeonato en el que abunda la paridad, el Tatengue es hoy por hoy uno de sus rivales directos pensando en la clasificación a la Copa Libertadores de 2019.

El DT decidió que hoy frente a los santafesinos el dibujo no sea el mismo que frente al Lobo, y tampoco lo serán los nombres que lo integren: Bernardi dispondrá de dos modificaciones dentro de la alineación titular para jugar ante Unión.

El sistema táctico en cuestión será un 4-1-3-2, y contará con los ingresos de Lucas Diarte y Fernando Zuqui en reemplazo de Leandro Desábato e Iván Gómez, quienes descansarán pensando en la doble competencia que arrancará dentro de dos semanas.


PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

UNIÓN: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

HORA: 19:00.

TV: Fox Sports Premium.