Sociedad

La "doble de Angelina Jolie" que encandila a todos en Pyeongchang ganó la medalla de bronce

Anastasia Bryzgalova, quien cuenta con un gran parecido con la famosa actriz, se quedó con una presea en la modalidad mixta del curling

El curling, con el correr de los años, se convirtió en uno de los deportes más populares dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y una de las atletas más famosas que tiene esta disciplina es Anastasia Bryzgalova.

La deportista rusa, además de contar con un gran talento para esta disciplina, es catalogada como la doble de Angelina Jolie y de Megan Fox, por lo que encandila a todos con su belleza en Pyeongchang.


La oriunda de San Petersburgo, de 25 años, se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos junto con su esposo Alexander Krushelnitskiy. Ella se desempeña en la posición de third o vice, la que lanza en segundo lugar, mientras que Krushelnitskiy es skip, el capitán del equipo.


La pareja se impuso ante los noruegos Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten. Ahora competirán por separado.

Bryzgalova es graduada en Ciencias del Deporte y empezó a mostrar interés por esta peculiar actividad en 2009, cuando vio un anuncio en un complejo deportivo en Rusia.