Sociedad

Fue a renovar el registro, se puso nerviosa y destrozó una garita con el auto

Ocurrió en Berisso; una mujer de 66 años que realizaba el examen práctico aceleró marcha atrás y casi atropella a un grupo de personas

Una mujer de 66 años que se había acercado renovar la licencia de conducir al registro de Berisso protagonizó un accidente cuando realizaba el examen práctico que podría haber terminado en tragedia.

En un video registrado por las cámaras del lugar, se ve cómo el Corsa que manejaba la mujer acelera marcha atrás desmedidamente perdiendo el control del vehículo que finalmente impacta contra una garita.

Según relataron testigos del accidente en A24, los inspectores le habían pedido que estacione del lado derecho. Aparentemente nerviosa, la mujer realizó una mala maniobra tras lo cual dio marcha atrás acelerando.

Afortunadamente, una persona que se encontraba en la garita salió segundos antes de que se produjera el choque.


Además, otro grupo de personas que se encontraban al lado de la garita lograron evitar el vehículo, con lo cual no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Luego del episodio, la conductora entró en una "crisis de nervios", por lo cual debieron llamar a un servicio de emergencias para que la atendiera y no pudo obtener el registro.