Deportes

Alejandro Sabella se casó en La Plata en una ceremonia donde predominaron los colores de Estudiantes

El ex entrenador de la selección argentina contrajo matrimonio con su mujer Silvana Rossi

Alejandro Sabella cultivó un perfil bajo luego del subcampeonato que obtuvo con la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 y a raíz de una compleja enfermedad contra la que debió luchar. Algunas pocas noticias sobre su salud o sus apariciones como espectador de los partidos de Estudiantes ahora serán acompañadas por las felices imágenes de su boda.

El entrenador de 63 años contrajo matrimonio en La Plata con su mujer Silvana Rossi, con quien tiene dos hijos: Alejo y Alita. Ellos fueron los testigos de la ceremonia, que si bien se realizó en estricto secreto, rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Una de las presencias destacadas fue la de Daniel Passarella, con quien compartió cuerpo técnico durante muchos años y con el que tiene una amistad de toda la vida.

La particularidad en esta ocasión se dio con la decisión de la flamante esposa de casarse con los colores de Estudiantes de La Plata, el club con el que está históricamente identificado Pachorra. No contenta con eso, Silvana se puso la camiseta del Pincha a la hora de dar el "sí".

Cabe destacar que poco se supo sobre el estado de salud de Sabella desde que se conoció que peleaba contra una grave enfermedad. Visiblemente más flaco que de costumbre, el técnico campeón de la Libertadores 2009 con el Pincha vivió sus horas más felices en compañía de su familia.

Está bien. Terminó su tratamiento. Hace 5 meses que está bárbaro. Se está recuperando. Ojalá que lo tengamos en cancha en cualquier momento", había señalado en abril del 2017 su ayudante de campo Julián Camino.