Politica

Piden urgente solución al problema del Hospital Rossi

El Diputado Guillermo Escudero se hizo presente en el Hospital Rossi, con el fin de interiorizarse de la situación que padece dicho nosocomio y solicitó por nota una urgente solución al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y a la compañía eléctrica EDELAP.

Hace más de 15 días que el Hospital Rossi de La Plata padece un problema energético grave que pone en riesgo a la población y que afecta el servicio de salud de nuestra ciudad y de la región. Al “Estuvimos presentes en el Hospital y conversamos con las autoridades para comprometernos con la solución definitiva de este problema, “ explicó el diputado Guillermo Escudero.

En este marco, aseguró que “Exigimos al Gobierno Provincial, desde una presentación en la Cámara de Diputados, la inmediata solución y restitución del servicio.”
El Hospital Rossi de La Plata, es una de las entidades sanitarias más importantes de nuestra ciudad. 

“Exigimos una pronta respuesta que solucione el tema y se informe por escrito cual es la situación y quienes son los responsables de las obras que dejaron al hospital en esta situación,” concluyó el diputado.