Espectaculos

Florence + The Machine nueva canción y video “Sky Full of Song”

Florence + the Machine dio a conocer la nueva canción “Sky Full Of Song”. Lanzada sin previo aviso, y en conjunto con Record Store Day en los Estados Unidos, la canción cuenta con un videoclip dirigido por A.G Rojas, también disponible para ver ahora.

"Esta fue una canción que acaba de caer del cielo completamente formada. A veces, cuando estás actuando en un escenario, te volvés tan alto que es difícil saber cómo bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario", comentó Florence. 

El lanzamiento físico en Estados Unidos de “Sky Full Of Song” para Record Store Day contará además con la grabación del poema “New York Poem (para Polly)”, tomado de “Useless Magic”: una colección de letras, obras de arte y poesía que formará el primer libro de Florence Welch y que ofrece una visión única y personal de su proceso creativo. “Useless Magic” se lanzará el 5 de julio a través de Fig Tree / Penguin.