Espectaculos

Maikel Delacalle presenta su nueva canción “Hacer Dinero”

Después del éxito de “Me Atrevo” y “Eso”, Maikel Delacalle vuelve con mucha fuerza con “Hacer Dinero”, un nuevo tema contagiado del mejor trap, que unido a su cadencia R&B, que ya es todo un clásico, llega para deleitarnos con el mejor sonido urbano.

El beat corre a cuenta del prestigioso productor Steve Lean (PXXR GVNG, Lil Yati, Young Thug … entre otros) , la gran promesa, ya hecha realidad, de la música urbana con solo 21 años.

 Con estos ingredientes, sólo falta añadir uno de los temas más recurridos en el género: la fantasía del dinero y poder, pero partiendo desde lo más bajo, como no, desde la calle. Sólo el que se ha sentido pobre puede imaginar ser rico, y Maikel se permite fluir sobre la base con una lírica propia de su isla, dicción a doble tiempo o sincopada, cadencia relajada… haciendo ver que quien está sentado en el trono no permitirá ser derrocado fácilmente. 

Natural de san isidro, localidad al sur de Tenerife, Maikel Delacalle (16/09/94) pronto supo que su camino estaría ligado A la música urbana. Perteneciente A una familia humilde, el cantante tinerfeño encontró en las canciones la forma de expresar sus sentimientos y vivencias en temas que se han convertido en grandes éxitos sobre todo entre el público joven español y también entre el latinoamericano.