Ciudad

El Teatro Ciego llega al Pasaje Dardo Rocha con un espectáculo excepcional

La Municipalidad de La Plata presenta los próximos viernes 8 y 15 de junio a las 20.30hs, en el Pasaje Dardo Rocha, “Un viaje a ciegas”, la obra a cargo del grupo Teatro Ciego que busca la exploración de los sentidos no visuales con el lema “Lo que ves cuando no ves”.

“Un viaje a ciegas” es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. De esta manera, el público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles. La trama se centra en un bar de Buenos Aires de los años ‘40. Allí, los personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. 

Así, el público se verá inmerso en “ese” Buenos Aires, en playas tropicales, en la selva, o una fiesta, donde “los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella”, comentaron los protagonistas del espectáculo. 
“Un viaje a Ciegas” participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina, además estuvo presente en festivales en Chile, México, España y Bolivia con una recepción por demás satisfactoria del público. 

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos, presentaciones, lanzamiento de productos y eventos, todos realizados en total oscuridad. Experta en contar historias en absoluta oscuridad, cada obra es un mundo y una aventura en la que invitan a jugar más allá de los límites visuales. 

Las entradas al espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22hs, sábados y domingos de 15 a 22hs a un precio general de 350 pesos. O a través de la página web de la compañía, www.teatrociego.com/giras.