Ciudad

APR recuerda el vencimiento de la tercera cuota del impuesto al Automotor Descentralizado y Rodados Menores

La Agencia Platense de Recaudación (APR) informa a los contribuyentes que el próximo martes 10 julio vence la cuota tres del impuesto al Automotor Descentralizado y Rodados Menores dentro del registro municipal.

De esta manera, el próximo martes vencerá el plazo para abonar la tercera cuota para los usuarios con autos y motos municipalizadas. En ese sentido, se recuerda que el pago puede ser presencial, por internet, vía telefónica o en las delegaciones comunales que cuenten con el sistema BAPRO. 

Aquellos usuarios que deseen pagar por internet, deberán ingresar al portal de Autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/) y adherirse a la boleta digital a través de la cual los beneficiarios recibirán descuentos en las sucesivas emisiones. 

Asimismo, en caso de querer abonar telefónicamente, deberán llamar al 147 opción 3, o también a través del home banking de cada entidad bancaria; mientras que para efectuar el pago de forma presencial podrán hacerlo los días hábiles en el BAPRO ubicado en el 1º piso de la Torre I (12 y 50) o en los centros comunales que cuenten con el mismo sistema de cobro. 

Para más información, el usuario puede ingresar a través de la web www.apronline.gov.ar, o comunicarse vía telefónica al 147, durante las 24 horas.