Politica

Garro, Suárez y García de Luca encabezaron el timbreo provincial en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este sábado de la propuesta de Cambiemos junto al ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, y al secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, mientras funcionarios, referentes e integrantes del partido recorrieron distintos puntos de la ciudad. “Escuchamos a los vecinos, estamos cerca para acompañarlos y seguir avanzando juntos”, dijo Garro.

Durante el pasado sábado se desarrolló un nuevo timbreo a nivel provincial, que contó con la participación de referentes de Cambiemos distribuidos por toda la ciudad. Durante la jornada, Garro, Suárez y García de Luca recorrieron la avenida 7 de 36 a 44 escuchando a los vecinos y comerciantes, para abordar las cuestiones importantes del barrio y compartir ideas o proyectos. 

En ese marco, charlaron, entre otros, con Carolina que se mostró “feliz e ilusionada” con la reciente apertura de su comercio. También a lo largo de la avenida, ingresaron al local de Franco y conversaron con quienes paseaban por la zona. Finalmente, visitaron a Celina y Oscar en su casa.

En relación a la actividad, Garro manifestó que "al acercarnos a los locales o entrar a las casas, compartimos la confianza para seguir trabajando juntos, cada uno desde su lugar trabaja para seguir haciendo crecer la ciudad”.

“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir así transitando juntos este camino", resaltó el Jefe Comunal.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata, para dialogar con los vecinos.