Espectaculos

Maru Botana se quejó de la agresividad y pidió la unión de los argentinos: "Terminemos con los pañuelos verdes y celestes"

Cansada de recibir críticas por las redes sociales, la cocinera escribió una extensa carta sobre el tenso clima que hay en el país

Muchas personas sufren bullying en las redes sociales, sobre todo los famosos que tienen una vida pública y mucha exposición. En esta oportunidad, Maru Botana escribió una larga reflexión en Instagram, luego de recibir una gran cantidad de agresiones en las redes y los medios.

"¡Qué nos pasa a los argentinos que estamos tan agresivos, que no nos respetamos, que todo es una guerra! ¡Porque no nos unimos y tratamos de que todo salga para adelante! Argentina era un país donde la calidad humana era lo que sobresalía. ¡Hoy es tan difícil vivir! Antes la TV educaba, hoy si no criticás, te reís del otro o peleas, ¡no existís! ¡Hoy nos tenemos que callar para que todo pase y bancarte cualquier cosa!", escribió la cocinera en su cuenta oficial.

Maru había quedado muy dolida con las fuertes críticas que recibió del instagramer Martín Cirio, más conocido como La Faraona, quien la apodó "Batana" e hizo varios videos imitándola. Sus seguidores también comenzaron a dejarle comentarios negativos en su Instagram cada vez que ella subía una publicación.

Además de esta situación, la conductora señaló que cuando estaba participando de la feria Masticar, atropellaron a uno de sus perritos y lo dejaron tirado a una cuadra de su casa. "¿Qué clase de ser humano puede hacer eso? ¡Seguir de largo! Los que tienen animalitos saben lo que significan para una familia", dijo indignada.

Por otra parte, expuso su postura con respecto al aborto, un debate que generó mucha controversia con voces a favor y en contra: "¡Terminemos con los pañuelos verdes y celestes! ¡Luchemos por la vida! Por una Argentina diferente, donde seamos humanos con corazón y donde la mujer tenga el papel importante que debe ocupar en la sociedad. Yo quiero una Argentina con mujeres sonrientes con mucha vida, luchadoras y formadoras de hermosas familias".

Incluso, la cocinera afirmó que hoy se iría de la Argentina, porque es un país que está decayendo y sin valores. "Quiero un país con más educación, con gobernantes que no nos roben, que se pongan los pantalones y que sean leales a su país y su gente. Quiero poder creer", expresó.

"Desde muy chica, soñé con una familia, con muchos hijos porque desde chiquita soñaba con tener bebés y educarlos y cuidarlos. Lo pude hacer, no fácilmente porque nada me es fácil. Pero sin embargo, no bajé los brazos y seguí. ¡Soy una persona con mucha garra y mucho corazón!", opinó Botana.