Deportes

13 partidos del fútbol argentino fueron suspendidos por las fuertes tormentas

Dos encuentros de la Superliga y 11 del ascenso serán reprogramados debido a las condiciones climáticas. Los detalles

Las tormentas que se registraron en la Ciudad y el conurbano bonaerense obligaron a cancelar 13 partidos del fútbol argentino, de los cuales 11 correspondían a las categorías del ascenso y 2 a la Superliga.

San Lorenzo debía recibir a Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain, mientras que Estudiantes tenía que jugar contra Newell´s en cancha de Quilmes. Además, todos los partidos del ascenso (a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros) fueron suspendidos a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según los confirmó la Asociación del Fútbol Argentino.

A través de su cuenta de Twitter, la AFA informó la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. En la categoría más alta, se cancelaron los encuentros Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine – Deportivo Morón.

Por su parte, en la B Metro no se jugarán Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso contra San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.


El único partido que todavía sigue en pie es Atlanta-Estudiantes, que debe disputarse desde las 17.05 en el estadio León Kolbowski. Según confirmó el vicepresidente del "Bohemio", Alejandro Korz, el campo de juego se "encuentra en buenas condiciones a pesar del agua caída" y afirmó que las calles cercanas a la cancha no presentan inundaciones.

Por otro lado, también se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D: Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida- Defensores de Cambaceres.

Seguí leyendo

Malas noticias para Boca: se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto

San Lorenzo-Atlético Tucumán, suspendido por las condiciones climáticas

Estudiantes-Newell's también fue suspendido por el mal clima