Ciudad

Vacunarán y desparasitarán mascotas en diversos puntos de la ciudad durante todos los sábados del mes

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación de mascotas durante todos los sábados del mes, en diferentes barrios y localidades de la ciudad. En ese sentido, este sábado la actividad se realizará en Plaza Belgrano (Av. 13 y 38) de 9 a 12:30 horas.

A través de un trabajo en conjunto entre las direcciones locales de Protección Animal y Zoonosis y como parte de la campaña de asistencia veterinaria gratuita que impulsa la comuna, se llevará adelante una nueva jornada el próximo sábado de 9 a 12:30 horas, en Plaza Belgrano de Av. 13 y 38, donde se ofrecerá vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

Asimismo, se informó que durante todos los sábados del mes de octubre, el programa veterinario municipal recorrerá diferentes localidades con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas de forma gratuita y segura.

De esta manera, el próximo sábado se llevará a cabo en Plaza Belgrano (Av. 13 y 39) de 9 a 12:30 horas; el sábado 13 de octubre la actividad llegará a San Carlos (31 y 33) de 14 a 17:30 horas; el sábado 20 de octubre estarán en Villa Elvira (118 y 78) de 9 a 12:30 horas: y el sábado 27 de octubre la jornada será en City Bell (Cantilo y 3) de 9 a 12:30 horas.
Por último, desde el municipio comunicaron que en caso de lluvias se suspenden las actividades y se reprograman nuevas fechas que serán comunicadas por los canales oficiales de la comuna.