Politica

El Peronismo platense conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón

Al cumplirse 123 años del nacimiento del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de La Plata realizó un emotivo homenaje en el busto de Plaza Moreno, que contó con una nutrida concurrencia.


Cerca de las 11hs de esta mañana, el Partido Justicialista de La Plata brindó homenaje al General Juan Domingo Perón, quien llegó al mundo un 8 de octubre de 1895 para conducir los sueños de los trabajadores. En el lugar se colocó una ofrenda floral en su memoria. 

"La vigencia del mensaje de Perón ilumina el camino para ganarle al ajuste despiadado de este gobierno", expresó el diputado provincial Guillermo Escudero durante la actividad.  

"El amor de su doctrina habita en el alma de todos los que sufren o les duelen las injusticias, y es la fuerza que nos une para ganarle a este gobierno despiadado", sostuvo Gabriel Bruera. 

Estuvieron presentes el Presidente del PJ Luis "Lucho" Lugones, el vicepresidente Ariel Archanco, el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado provincial Guillermo Escudero, Esteban Concia del Consejo de DDHH del PJ, el concejal de Unidad Ciudadana Cristian Vander,  el Secretario General de UPCN Carlos Quintana, entre otros.