Politica

Exigen a Garro que cumpla con las medidas solicitadas por la multipartidaria

Durante este sábado en el club Alumni de Los Hornos, el peronismo platense realizó una nueva reunión del consejo del Partido Justicialista. En el encuentro remarcaron como "única" definición la "unidad" para recuperar el gobierno local en las próximas elecciones y le exigieron a Julio Garro que cumpla con las medidas solicitadas por la multipartidaria el pasado viernes.

El club Alumni de Los Hornos se vio colmado por la gran participación de todos los sectores del peronismo de la ciudad de La Plata.

"Después de presentarle medidas concretas al intendente Julio Garro, hoy todo el peronismo junto vuelve a solicitarle a la máxima autoridad municipal que cumpla con estas medidas para poder hacer frente a la tremenda emergencia social y económica que vive el distrito a la que fuimos llevados por el gobierno de Cambiemos", expresó Luis Lugones.

"Necesitamos que de manera urgente el gobierno revea las políticas que están llevando a la miseria y al hambre a nuestros vecinos. La ciudad es una de los distritos con mayor indice de desempleo", sostuvieron desde el PJ y remarcaron "No tenemos que olvidarnos de que Julio Garro es Macri".

Participaron de la reunión el presidente del PJ local Luis Lugones y su vice Ariel Archanco, el consejero provincial Gabriel Bruera, Esteban Concia, Lorena Baum, autoridades  del club, referentes políticos y sociales de la ciudad, entre otros.