General

Martín Pugliese despide su exitoso show en La Plata

El comediante que ganó recientemente el Martín Fierro de cable en la categoría labor humorística, presenta por última vez en la ciudad su espectáculo ‘Solo en casa’ el 1° de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Martín Pugliese ya no se pierde por las diagonales y sabe con exactitud el nombre de las principales plazas, es que el comediante tiene a La Plata como una de sus principales plazas desde 20014.

Pero esta vez, la función del Jueves 1° de noviembre no es una más. Pugliese viene con el Martín Fierro de cable bajo el brazo por su labor humorística en Comedy Central y numerosas funciones a sala llena en el Liceo Comedy de Buenos Aires, que lo consolidan como el astro indiscutible del stand up argentino.

Acompañado de Pablo Dibe y con puesta en escena de Flor D’Agostino, Martín Pugliese expone todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos abstraído en su vida, en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas.

“Solo en Casa” promete una hora y media de risas, emociones y aplausos, incluyendo al público en la cabeza de un hombre casado. Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.