Espectaculos

Sofía Gala será la mamá biológica de Carlos Tevez en la miniserie sobre su vida

La actriz, que junto a Pablo Rago viene haciendo un éxito teatral con Atracción Fatal, adelantó detalles de una nueva ficción que se basará en la vida y carrera del futbolista.

Carlos Tevez tendrá su serie autobiográfica. La ficción, que estará dirigida por Adrián Caetano y será producida por Torneos, contará la historia del futbolista que nació en Fuerte Apache y llegó a jugar en el Shanghai Shenhua de China.

Las grabaciones comenzaron el septiembre y de a poco se van conocieron quiénes serán los actores encargados de personificar al entorno de Tevez. En este caso, Sofía Gala habló de su personificación mientras estaba llegando a la locación donde graban los orígenes del actual jugador de Boca.

“Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos. Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él, su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes del nacimiento. Ellos no tienen para comer, (la mamá del futbolista) sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana que es quien termina criando a Carlitos”, detalló Gala.