Espectaculos

El Grupo Vocal "Vox Anima" se presenta en el "Anexo" del Senado bonaerense

En el Ciclo de Música del Senado bonaerense este viernes 26 de octubre se presenta el Grupo Vocal "Vox Anima" dirigido por Gastón García. Es a las 20 hs. con entrada libre y gratuita en el Edificio "Anexo" sito en Av. 7 esq. calle 49.

En el marco del Ciclo de Música 2018 del Senado de la provincia de Buenos Aires, este viernes 26 de octubre a las 20 hs. se presenta el reconocido Grupo Vocal "Vox Anima"; con entrada libre y gratuita, en el Edificio "Anexo" sito en Av. 7 esq. calle 49.

El Grupo Vocal "Vox Anima", dirigido por Gastón García, está integrado por cantantes profesionales, directores corales y estudiantes de música, cuyo interés principal es consolidar un espacio comprometido en el estudio de diferentes estilos y períodos musicales. Actualmente la agrupación está abocada al reconocimiento del género académico, folklore nacional e internacional. 

Vox Anima inició su actividad en 2014 en la ciudad de La Plata y ha realizado diversos conciertos en ciudades del interior del país como del exterior (Perú y Ecuador).

Desde su creación han formado parte del grupo cantantes como Victoria Canas, María José Liuzzi, Marina Villamil, Marcos Knoblauch, Juan Krusewski, Mariana Luna, Cristian Pardo, Germán Huber, Francisco Zigarán y Florencia Altieri.

De esta manera, Edificio "Anexo"  del Senado bonaerense se va imponiendo en la Ciudad Capital de la Provincia, como un nuevo y consolidado lugar de referencia para actividades culturales de calidad y de la más diversa índole; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa del mencionado ámbito legislativo por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al Edificio "Anexo", bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".