Espectaculos

Benny Blanco lanza "I found you" con Calvin Harris y estrena video oficial

Benny Blanco presenta su nuevo track, "I Found You", con el artista ganador del Grammy y multi-platino Calvin Harris, a través de Friends Keep Secrets / Interscope Records. La canción se puede escuchar en plataformas digitales y será acompañado por un video dirigido por Jake Schreier, con apariciones de Halsey, Lil Dicky, Cashmere Cat, Tory Lanez y Francis and the Lights.

“I Found You” es el segundo lanzamiento del productor multiplatino como artista en continuación a su éxito global "Eastside" junto a Halsey y Khalid, que ha sido reproducido más de 550 millones de veces hasta la fecha, alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido y se ubicó en los primeros lugares del mundo. El trío se presentó recientemente en los American Music Awards, Mirá la performance.  

El último lanzamiento de Harris, "Promises" con Sam Smith, alcanzó el número 1 en Billboard's Club Chart y pasó seis semanas en el número 1 en los EE. UU., Lo que lo convirtió en el décimo single de Harris en el Reino Unido (14 incluyendo producciones). También pasó ocho semanas en la cima de la National Air Chart Chart (U.K.). "Promises" se lanzó después de la canción veraniega de Calvin "One Kiss", que alcanzó el # 1 en las listas de singles en varios países del mundo y pasó ocho semanas consecutivas en el # 1 en el Reino Unido. Nacido y criado en Reston, Virginia, Benny Blanco es un productor, compositor, músico y ganador del Premio Hal David Starlight 2013 del Songwriters Hall of Fame. También es cinco veces ganador del premio BMI Songwriter of the Year, ganador del premio iHeartRadio Producer of the Year 2017, y cuatro veces ganador del Grammy.

Como productor y compositor, blanco es responsable de más de 100 millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. También es el fundador de dos sellos en colaboración con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

El productor, DJ y compositor de peso pesado Calvin Harris ubicado en la cabecera de la música dance moderna, ha roto récords mundiales y ha dominado las listas de éxitos con sus hits. Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos y el artista escocés más jugado del siglo XXI, Calvin Harris ha colaborado con estrellas mundiales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry y Ellie Goulding, por nombrar algunas. Su trabajo ha cosechado una serie de premios y nominaciones de música que incluyen 13 nominaciones al Brit Award, 14 nominaciones a los premios VMA, cuatro nominaciones al Grammy y un premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por "We Found Love". "One Kiss" de Harris con Dua Lipa marcó el ascenso más rápido al #1 en la historia de los charts de radios de dance. Hasta la fecha, Harris tiene más de 25 mil millones de reproducciones combinadas (audio y video) entre cinco álbumes y singles independientes, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y en el artista de streaming más grande de Sony.