Espectaculos

Las fotos de Florencia Peña en bikini durante una escapada a la playa: "Amor por el pan dulce"

En Instagram, la jurado del "Bailando 2018" compartió algunas postales del descanso que se tomó el fin de semana en la costa argentina

Florencia Peña está teniendo mucha exposición por su participación en Bailando 2018. La jurado del certamen de El Trece aprovechó este fin de semana para descansar en la costa atlántica, acompañada por su pareja e hijos.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus casi tres millones de seguidores algunas imágenes y videos de esta escapada familiar en la que disfrutó de las playas y se relajó de sus obligaciones laborales.

"Mar, arena, sol, vos… yo… ¡ah, no, pará!", escribió la popular actriz con su característico humor junto a una fotografía en la que aparece con una sensual bikini, mostrando sus curvas. "Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce", señaló con picardía al publicar otras tres imágenes muy provocativas que fueron sacadas por Ramiro Ponce de León, su actual pareja y padre de su hijo Felipe.

En esta escapada de fin de semana, Florencia pasó gratos momentos: bailó en la playa e incluso le cantó una divertida canción a su hijo más pequeño, como pudo verse en los videos que subió a la red social.

La actriz se mostró feliz junto a su pareja, con quien vivió un momento difícil cuando se filtraron unos audios hot entre el abogado y una modelo, Eliana Mendoza. Tras este escándalo, blanqueó que ellos practicaban el poliamor: "Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado".