Ciudad

Festejá Reyes Magos en Los Hornos

El domingo 6 de enero del 2019 tendrá lugar una edición más del Festejo de Reyes en Los Hornos con el tradicional sorteo del auto 0 KM.

Esta celebración contará con distintos shows para toda la familia, teniendo música en vivo y actividades infantiles en 137 de 60 a 66. A lo largo de la jornada, estarán disponibles las urnas para depositar los cupones que participan del sorteo, los mismos se pueden adquirir de forma gratuita en el Centro Comercial.
 
El Circuito Urbano Gastronómico CUGA, dependiente del Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae, estará presente en el evento, ofreciendo gran variedad de platos dulces y salados. 

Organiza este evento ACLHO (Asociación de Comerciantes de Los Hornos) y la Fundación Pro Humanae Vitae, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.