General

Martín Pugliese festeja sus 20 años de comedia con sus "éxitos de ayer y mañana"

El comediante vuelve a apostar al stand up tradicional con un recorrido por lo mejor de todo su material, con un nuevo show el próximo viernes 8 de marzo.

Martín Pugliese, quien ganó en 2018 el Martín Fierro de cable en la categoría labor humorística, presentará su show "éxitos de ayer y mañana", donde repasa casi 20 años de comedia con lo mejor de su material de stand up. Será el próximo viernes en la sala de calle 43 entre 7 y 8.

Cada vez que presenta un nuevo espectáculo y planifica las distintas fechas, Pugliese elige a La Plata entre las primeras tres ciudades. Es que desde 2013, cuando arribó con sus primeras propuestas, los platenses siempre respondieron muy bien y agotaron las entradas, lo que siempre originó nuevas funciones.

Después de un año con sede central en el Liceo Comedy de Buenos Aires y varias giras por el país con el show "Solo en casa", donde estaba acompañado por el personaje del 'hombre araña', Martín Pugliese decidió hacer una pausa y volver a las fuentes, apostando nuevamente por el estilo más tradicional del stand up.

Esta vez será con un minucioso y detallado contenido, lo mejor de todo su material, desde el primero al último, el que algunos no conocen y otros quieren volver a ver. Los tópicos son muy diversos, pero todos tienen en común el hecho de haber provocado infinitas risas en distintos lugares del país.