Espectaculos

Todas contra Evelyn Von Brocke: Cinthia Fernández se sumó a Yanina Latorre y la trató de "mala compañera"

Las panelistas de "Los ángeles de la mañana" se pelearon este miércoles en el regreso de Ánge del Brito, que estuvo unas semanas de vacaciones

A fin de octubre, cuando se confirmó su incorporación a Los ángeles de la mañana y en este entonces prefirió reservarse la opinión que tenía de cada una de sus compañeras en el ciclo que conduce Ángel De Brito.

Evelyn Von Brocke se sumó al programa de las mañanas de El Trece y tuvo varios cruces con las panelistas. Este miércoles, en el regreso del conductor que se había ido de vacaciones, la periodista se peleó con Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y también recordó un enfrentamiento con Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a Lourdes por qué no había invitado a Evelyn al festejo de su cumpleaños. Entonces, la mujer del Chato explicó que había enviado la invitación a través de un grupo de WhatsApp en el que están todas sus compañeras, pero omitió avisar que había cambiado el lugar.


"Lourdes, por favor. Decí la verdad", exigió la periodista aputándola con su dedo. Luego, Lourdes continuió con su explicación al asegurar que cuando confirmó en nuevo restaurante del festejo "estaban todas en el camarín", menos Evelyn.

Yanina Latorre quiso defender a su compañera, al igual que Cinthia Fernández, pero Evelyn no tuvo problema en responderle a todas. "No se animan a decir la verdad, eh", reprochó cuando el conductor sugirió que la ex mujer de Matías Defederico había publicado una foto de todas las compañeras de Los ángeles de la mañana pero había cortado de la imagen a su colega.

En un primer intento, Cinthia explicó que por el tamaño de la foto no entraba Evelyn y que por eso la cortó. Sin embargo, terminó confesando que lo había hecho apropósito. "La verdad que sí, la corté. Porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace", dijo sobre el día en que Yanina Latorre se refirió a la muerte de Natacha Jaitt y Von Brocke la había cuestionado.

"A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras, ni a Yanina", continuó Fernández. Pero Evelyn retrucó y dio a entender que se había disculpado con su compañera, pero que no las aceptó: "Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Latorre) se metió con mis hijas. Para Yanina, hay hijos de primera e hijos de segunda", sentenció.

Cuando De Brito dio por finalizado el cruce, la mujer de Diego Latorre ironizó: "Ángel, me gusta porque ella discute con Cinthia y me sigue ensuciando a mí".