Espectaculos

Andy Kusnetzoff les respondió a sus ex compañeros de "CQC" que lo definieron como "millonario"

El conductor de "PH Podemos Hablar" y ex cronista del ciclo que comandaba Mario Pergolini habló de la interna que se destapó los últimos días

Andy Kusnetzoff habló de la interna entre los ex integrantes de "CQC" (Video: "Intrusos", América)

¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?

Supongo que ¿Andy es millonario?

Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini la semana pasada en Telenoche y, juntos, destaparon una interna sobre los ex integrantes de CQC (Caiga Quien Caiga), a 24 años de su primera emisión en la pantalla de América.


A raíz de esta polémica, se supo que Mario Pergolini, Juan Di Natale, Eduardo de la Puente (en el estudio), Nacho Goano Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti y Guillermo el Pelado López (como noteros) no eran amigos.

A las palabras de Pergolini y Malnatti, se sumaron las declaraciones de Nacho Goano y Juan Di Natale, quienes contaron detalles de la interna y cómo era trabajar con sus compañeros en ese entonces.

El más señalado fue Andy Kusnetzoff y el actual conductor de PH Podemos Hablar eligió la ironía para responderles a sus colegas. "Si tienen ganas de saber algo, pregúntenles a los que están emitiendo opinión de todo, vayan a buscar a todos los que quieran, sugirió frente a las cámaras de Intrusos en alusión a todos sus ex colegas que siguieron la polémica al hablar en los medios.

"No tengo nada para decir de algo que está cerrado", agregó y luego hizo referencia a las diferencias que tuvo con Mario Pergolini y Guillermo López: "Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien".

Luego, apeló a la ironía a la hora de hablar de responderles a quienes lo habían tildado de "millonario". "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar", bromeó el conductor mientras se subía a su moto para dar por finalizada la nota.