Politica

Se designó con el nombre de "Virginia Luz Ilariucci" a la Sala de Periodistas del Concejo Deliberante de La Plata

El Concejo Deliberante de La Plata designó con el nombre de "Virginia Luz Ilariucci" a la Sala de Periodistas ubicada en el Palacio Municipal, en homenaje a la periodista recientemente fallecida.

El acto, en el que se colocó una placa con su nombre, fue realizado por periodistas de diversos medios de la región y acompañado por el intendente, Julio Garro, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, los concejales Fabián Lugli, Lorena Riesgo, Guillermo Ronga, Claudio Frangul, Norberto Gómez, Javier Mor Roig, Ana Castagneto, Raquel Krakover, Gastón Castagneto y Julio Irurueta.

La actividad fue respaldada por todos los concejales en consonancia con el decreto firmado por el intendente Julio Garro, que establece que dicha sala utilizada por los trabajadores de los medios de comunicación, pase a llamarse "Virginia Luz Ilariucci", en homenaje y reconocimiento a su labor y profesionalismo.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

En el marco del homenaje y al conmemorarse su natalicio, se organizó una campaña de donación de sangre, bajo el lema "Ella donó, nosotres donamos", a realizarse este sábado 4 de mayo, de 7 a 13 horas en el Instituto de Hemoterapia, ubicado en calle 15 entre 65 y 66.

Los requisitos para poder donar son concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años. Pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud, y desayunar antes de donar.