Durante todo mayo se podrá visitar la muestra "A 100 años Evita nos une" en el Anexo de la Cámara de Diputados

General

Durante todo mayo se podrá visitar la muestra "A 100 años Evita nos une" en el Anexo de la Cámara de Diputados

Se inauguró la muestra fotográfica y de objetos "A cien años, Evita nos une" en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de nuestra ciudad. Se podrá visitar de manera libre y gratuita durante todo el mes de mayo.

La actividad fue organizada por el Diputado Guillermo Escudero y contó con la participación de la Jefa de Gabinete del Municipio de Cañuelas Marisa Fassi, la docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y Consejera del PJ Provincial y Congresal de PJ Nacional Cristina Fioramonti, la consejera Nacional del PJ Marcela López y la secretaria de acción social del PJ de La Plata, Lorena B Baum. 

En tanto el cierre estuvo a cargo de la titular del Museo Evita de los Trabajadores, Mónica Laberthé.

"Esta muestra es un llamado a renovar el compromiso con el movimiento peronista. Tomar las banderas de la justicia social y tender puentes de unidad y confianza", expresó el legislador durante la presentación.

"Evita está en las mujeres que menos tienen, que paradójicamente son las que más dan. Está en las y los trabajadores. Está en los niños y las niñas. Está en la mismísima necesidad, ahí donde nace el derecho".

"Ademas de todo, está en el arte. En su alma de artista, que es su vida: La mejor obra maestra", finalizó Escudero.