Espectaculos

Wanda Nara le contestó a un fanático en las redes sociales y dio pistas sobre el futuro de Mauro Icardi

La esposa y representante del delantero del Inter de Milán respondió en Instagram a un simpatizante que le pidió por la continuidad del futbolista de 26 años

El futuro de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita. Mientras los dirigentes del Inter de Milán estudian diversas ofertas, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, dio una pista.

Frente al pedido de un fanático del "Neroazzurro" por la continuidad del delantero argentino, la modelo contestó en Instagram: "Trabajo hecho".

No fue una temporada sencilla para Mauro Icardi. A los problemas internos con el club italiano por la renovación de su contrato, que lo alejaron de las canchas por varios meses, con un cruce fuerte con el entrenador y varios compañeros del plantel, se le sumó su no convocatoria a la Copa América de Brasil con la selección argentina.


A su vez, Wanda Nara tuvo varios encontronazos con la dirigencia y con ex futbolistas y entrenadores históricos. Según trascendió en las últimas horas, el DT Antonio Conte tendría apuntado a Romelu Lukaku como principal candidato a reforzar al equipo. El belga de 26 años milita actualmente en el Manchester United y sería el primer escollo para Mauro Icardi.

Este domingo, la modelo sorprendió con su portada en L'Equipe. Por qué la critican dentro del mundo del fútbol y cómo nació su relación con Mauro Icardi, fueron algunos temas que abordó en una entrevista con la reconocida revista francesa.

"En Argentina e Italia, es ella por quien llega el escándalo. ¿Quién se esconde detrás de la influyente y omnipresente Wanda Nara, esposa y agente del delantero del Inter Mauro Icardi?", se pregunta la revista L'equipe sobre la pareja del futbolista que pareciera tener las horas contadas en el cuadro "neroazzurro".

SEGUÍ LEYENDO: Wanda Nara, en la portada de L'Equipe: por qué la critican dentro del mundo del fútbol y cómo nació su relación con Mauro Icardi

En la entrevista, donde la apodaron "Rubia Atómica", ella contó cómo es manejarse dentro del mundo del fútbol siendo una mujer y analizó las críticas que recibe. Además develó cómo inició su relación sentimental con el goleador.