Espectaculos

Cinthia Fernández habló de la amistad entre Martín Baclini y Luciana Salazar: "No me gusta que lo beboteen"

La artista expuso los motivos de sus celos durante su presentación en la pista del "Bailando" junto a su actual pareja


La gala de la noche del jueves en el Bailando tuvo la presentación en la pista de una nueva pareja, la formada por Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini.

Y, si bien a la hora del baile brillaron en la pista y se llevaron uno de los mejores puntajes en la cumbia, el tema central pasó por los celos de Cinthia hacia Luciana Salazar, una vieja amiga de su nuevo amor.

"A ver, en algún momento lo tenemos que hablar con Luciana acá los tres, tranquilamente", le propuso Marcelo Tinelli.

"Me encantaría, porque me encantaría decirle lo que me molesta a ver si lo entiende y lo deja de hacer, pero bien", afirmó la bailarina.

"¿Qué te molesta de ella que tendría que dejar de hacer?", indagó directamente el conductor.

"La verdad que yo creo que se puede solucionar si ella cambiara la actitud de mujer. Yo creo que a cualquier mujer le molestaría la manera y el modo con que ella se dirige a mi novio. Lo planteo desde el respeto a otra mujer, pero también quiero ser frontal. A vos no te gustaría que un amigo de Guille le diga "Hola Guillu"", se sinceró la artista.

"La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen", sentenció, para luego dejar que su novio relate la anécdota del mensaje de Luli que despertó su furia.

"Fue así, yo venía hablando con Luciana por texto, y le digo te quiero mucho, nos vemos el viernes, con Matilda siempre. Entonces ¿sabés qué me pasa?, me subo al auto, veo el audio y digo ¿para qué lo voy a escuchar ahora?, en mi casa lo escucho solito y tranquilo. Entro a la casa, ella se va al baño, y yo me tiro en el living, apreto play y ahí ella escucha el mensaje", recordó el empresario.

"Decía algo así como "Hola Martu, yo también te quiero mucho, vamos a comer el viernes así nos ponemos al día"", dijo Cinthia imitando el tono seductor de Luciana.

"Cuando fui al baño era una bomba atómica. Imaginate cómo nos fuimos a dormir", afirmó Baclini entre risas.

"Le dije dame el teléfono ya porque quiero ver cómo se maneja con vos", agregó la participante, quien luego continuó refiriéndose al tema cuando recibió la devolución del jurado.

"Cinthia, te quería preguntar sobre Luciana, qué sentís vos, que lo bebotea a él o que te provoca a vos?", le preguntó Ángel de Brito.

"La verdad que últimamente ya siento que es como una provocación. Sinceramente, cuando empecé con él no era tan insistente en los llamados. A mí todo el mundo me dice que ella se maneja así, yo lo que digo es que me parece que si se maneja así realmente elijo que con mi pareja no sea así. Si lo entiende buenísimo y si no lo entiende me parece que no sería auténtica", concluyó Cinthia, quien dijo que a su novio Luciana siempre le daba likes en las fotos donde estaba solo y luciendo su físico, pero que no reaccionaba ante las publicaciones donde aparecía junto a ella.