Sociedad

Profecía de invasión extraterrestre para el 20 de julio de 2019 agita las redes sociales

La profecía de invasión extraterrestre que un médium de Brasil habría anunciado para el 20 de julio de 2019

Está agitando las redes sociales. Los mensajes de Chico Xavier, con su alerta a la humanidad, siguen dando la vuelta al mundo y se intensifica cuando se acerca la fecha del acontecimiento que muchos consideran habría anticipado.

Muchas personas contactaban a Chico para que escriba y trasmita los mensajes de advertencia que recibía del más allá. Los escritos que los seres y espíritus le dictaban fueron publicados por el médium en cientos de libros que contienen desde poemas hasta advertencias y profecías para el devenir humano.

Uno de los mensajes que Chico recibió causa revuelo por la cercanía de la fecha en la que sucedería. Se trata del arribo de los extraterrestres, con opciones y advertencias para los seres humanos.

Chico habría hablado con un amigo sobre el futuro y un tiempo final, así como la llegada de extraterrestres y su propósito. En estos mensajes, reproducidos por infouno.cl, mencionó que Jesús, Nuestro Señor o Cristo, decidió este futuro.


Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, iniciada el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019, dice lo que Chico habló con su amigo, y una parte circula profusamente en la Internet en estos días, publicó en su página Inner Outer Peace.

Según estos mensajes, la humanidad tenía un plazo para decidir entre rectificar sus acciones o dirigirse a su fatal destino, con seres enviados desde el cielo para guiar el camino de salvación humana:

Ordenó Jesús que sus emisarios celestes se empeñasen más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con la finalidad de colaborar para que nosotros ingresásemos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo más regenerado, al final de este periodo

Chico habría recibido mensajes de otras dimensiones en las que el papel de ciertas potencias mundiales designadas por los cielos, decidiría el futuro en el plazo de medio siglo, sobre un tiempo original ya agotado.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar sospecharon de la dilación del plazo extra y fue entonces cuando Jesús, en su sabiduría, decidió imponer una condición a los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre, explica el mensaje..

Lo que las potencias elegidas tendrían qué hacer en ese plazo es evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportarse unas a otras, respetando las diferencias entre ellas, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear.

Y agrega: Si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendiesen el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría por fin admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como mundo en regeneración.

El médium le dijo a su amigo que si esto sucedía, en un plazo que termina este 20 de julio de 2019, la gente del mundo pasaría a una era de bienestar generalizado en la que seres de otros planetas más adelantados tendrán permiso expreso de Jesús para presentársenos abiertamente.


Tal contacto extraterrestre facilitaría la vida humana, ofreciéndonos tecnologías nuevas, hasta entonces inimaginables para nuestra fase actual de desarrollo científico, permitiendo crear aparatos que nos facilitarán el contacto con las esferas desencarnadas, como personas fallecidas.

Estaríamos ante un mundo nuevo, una nueva Tierra, a una gloriosa fase de espiritualización y belleza para los destinos de nuestro planeta, le habría revelado Chico a su amigo.

Si las potencias no evitasen la III Guerra mundial, entonces la propia madre Tierra, bajo los auspicios de la Vida Mayor, reaccionará con violencia imprevista por nuestros hombre de ciencia, advirtió Chico, y aunque el hombre haría la guerra, las fuerzas de la naturaleza acabarían todo.

El hombre empezaría la III Guerra, pero quienes la terminarían serían las fuerzas telúricas de la naturaleza, de la propia Tierras, harta de los desmanes humanos, y nos enfrentaríamos a terremotos gigantescos; maremotos y olas (tsunamis), habría añadió.

También habló de la explosión de volcanes extinguidos hace mucho, y deshielos arrasadores que avasallarían los polos del globo con trágicos resultados para las zonas costeras, debido a la elevación de los mares, dejando inhabitable la mitad del planeta.

Le dijo que por decisión de los benefactores espirituales de la Vida Mayor, desde el año 2000 solo quienes hayan actuado bien podrán reencarnar como seres humanos:

Reencarnarse aquí, a partir de esa fecha, equivaldría a un valioso premio justo, destinado tan solo a los espíritus más fuertes y preparados, que hayan sabido atesorar, en el transcurso de múltiples reencarnaciones, conquistas espirituales relevantes como la mansedumbre, la dulzura, el amor a la paz y a la concordia fraternal entre pueblos y naciones.

En cambio, Los espíritus empedernidos en el mal y en la ignorancia ya no volverían a recibir permiso para reencarnarse en la faz de la Tierra. Ellos reencarnarán en mundos más atrasados, de expiaciones y pruebas asperísimas, o incluso en mundos primitivos, vivenciando aún la fase del hombre de las cavernas, para poder purgar sus desmanes y su insumisión a los designios superiores, le dijo Chico a su amigo Geraldo Lemos

Chico Xavier, también conocido como Francisco Cândido Xavier, nació en Pedro Leopoldo, Brasil, el 2 de abril de 1910. Fue un filósofo y extraordinario meduim mundial, según publicó Inner Outer Peace.

Chico será muy recordado por su vida sencilla y altruista, durante la cual donó las ganancias de sus obras a fundaciones y organizaciones benéficas. Fue nominado al premio Nobel de la Paz por sus mensajes de fraternidad y tuvo el reconocimiento de personalidades en todo Brasil.

¿Te gustó este artículo? Te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. ¡Gracias!