Deportes

Se postergó la presentación de Daniele De Rossi en Boca pero el domingo estará en la Bombonera

El italiano iba a ser anunciado oficialmente mañana aunque finalmente su presentación se reprogramó para el lunes. Acudirá al partido ante Huracán en uno de los palcos

El flamante refuerzo de Boca, Daniele De Rossi, transita sus agitadas primeras horas en Argentina. Después de su arribo a Ezeiza se dirigió al centro porteño para realizarse estudios previos a la firma de contrato y esta tarde se entrenará por primera vez con el plantel. Hubo un retoque en su agenda personal: mañana no será su presentación.

SEGUÍ LEYENDO: La singular manera que eligió Boca para anunciar el arribo de Daniele De Rossi al país

Estaba pactado que el mediocampista que acaba de cumplir 36 años fuera anunciado mañana al mediodía en el Salón Filiberto de la Bombonera, aunque por motivos personales finalmente se postergará para el lunes, luego del primer compromiso con Huracán por la Superliga y antes de la revancha por la Libertadores con Atlético Paranaense (miércoles).

Lo que sí confirmaron desde el club es que el domingo estará presente en la Bombonera, aunque como un hincha más. De Rossi pisará el estadio xeneize por primera vez con la indumentaria azul y oro puesta, ya que no será contemplado por Gustavo Alfaro para la primera cita. Lo evaluarán físicamente y recién será tenido en cuenta para la tercera o cuarta jornada del campeonato (o por la Copa Argentina el mes que viene). Hay que recordar que no está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y recién podrá ser una de las modificaciones en la nómina si el equipo accede a los cuartos de final.


SEGUÍ LEYENDO: Los tres motivos que llevaron a De Rossi a cumplir la fantasía de jugar en Boca que tenía desde los 12 años

"Me enamoré del estadio y la pasión de los hinchas", declaró públicamente Daniele en una entrevista realizada hace años que se viralizó desde la confirmación de su arribo a Boca. Y este fin de semana se dará el gran gusto de ser un "tifosi" más en uno de los palcos de la Bombonera.