Espectaculos

A 20 años de "Agrandadytos", Rodrigo Noya reveló el reclamo que sus padres le hicieron a la producción de Dady Brieva

El actor, que apareció en televisón junto a su hermana en el ciclo que conducía el humorista, sorprendió al contar un detalle desconocido

Rodrigo Noya vivió la fama desde muy chico ya que cuando tenía cuatro años visitaba una vez al mes Agrandadytos, el programa que conducía Daddy Brieva. Hoy en día, a sus 25, luego de aparecer en distintas ficciones como El Marginal y Millenials, el artista volvió a sentir la popularidad con su participación en el Bailando 2019.

El actor visitó El espectador, el programa que Ángel de Brito -integrante del jurado de ShowMatch- conduce en CNN Radio Argentina, y durante una charla íntima relató su salto en la fama. Entonces, el conductor le mencionó aquel ciclo del cual participó desde tan pequeño junto a su hermana, Agustina Noya.

En una extensa entrevista, el joven nacido en Chascomús recordó que en ese entonces viajaba 130 kilómetros hasta llegar a Capital Federal para asistir al programa de Brieva. "Para mí era una salida más, Agrandadytos. Venir a Buenos Aires no era solo hablar con Dady. Era visitar a mis abuelos, ir al cine. Era una salida más…", aseguró Noya.


"Voy a prender fuego. No sé si está bien que diga esto…", continuó el actor, dudando si revelar lo que finalmente diría segundos más tarde: "No nos pagaban por ir a Agrandadytos".

Entonces, detalló: "Mis papás no tenían un peso. Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes -eran cuatro-. Y cuando nos empezaron a decir que vayamos mas seguido, pidió por favor que nos pagaran los viáticos (la nafta y los peajes)".

Por otro lado, De Brito le preguntó al joven si sentía la fama del ciclo de Marcelo Tinelli. "Sí, la verdad que siento la repercusión que te da el Bailando. Capaz que la viví en otro momento y no la podía racionalizar", dijo quien interpretó a Oaky en la serie El Marginal 2

También reconoció que antes de Showmatch había una "gama de edades" que no lo conocían, excepto por su aparición en la serie de Sebastián Ortega y por ciertos videos que se viralizaron en las redes sociales del programa de Dady Brieva. "Hay nenes de 14 años que vienen y me dicen que me conocen", destacó Rodrigo Noya.