Politica

De cara a la campaña por la Intendencia, Arteaga renovó su página web

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, renovó en las últimas horas su página web www.josearteaga.com.ar de cara a los que serán los próximos meses de campaña.

Además, el referente de Sergio Massa en la capital provincial tiene entre sus herramientas de comunicación una  página web que promueve la participación ciudadana en temáticas ligadas a la seguridad pública, y una aplicación en Google Play para teléfonos móviles, con el objetivo de fortalecer el diálogo con los vecinos y estar en permanente contacto.

“La idea es seguir sumando herramientas tecnológicas y de comunicación con los vecinos de la ciudad que nos permitan expresar que pensamos, dar a conocer nuestro trabajo, que opinen, que nos critiquen o nos sugieran propuestas”, explicó Arteaga y añadió “vamos a seguir fortaleciendo la web, el Twitter y el Facebook para estar conectados. Hoy, por ejemplo, los celulares son los dispositivos más utilizados en Argentina y la tecnología nos brinda la oportunidad de estar más cerca”