Politica

Guillermo Escudero realizó un plenario y resaltó que lo que se necesita es "Cada vez más unidad"

El diputado provincial Guillermo Escudero, realizó un encuentro de la militancia donde fortaleció la idea de unidad como herramienta de transformación en una etapa que comienza, pero que necesita de más militancia y cercanía para salir adelante.

“Mas unidos que nunca, en cada rincón de la ciudad y con cada vecino. Este momento de transición nos necesita trabajando para lo que viene, para recuperar nuestros derechos y para volver a tener un empleo digno y una sociedad más justa”, aseguró Escudero.

El plenario se desarrolló en Las Mirabal donde asistieron desde distintos puntos de la ciudad, allí se convocó a seguir trabajando y a organizarse para lo que viene forjando los valores del peronismo.

“El peronismo de La Plata necesita cada vez más unidad. Necesitamos más humildad y más militancia al lado de los vecinos. Los peronistas de la ciudad tenemos pendiente recuperar el gobierno en La Plata y hoy empezaremos un camino de unidad, humildad y trabajo que nos lleve a ese objetivo”, expresó Guillermo Escudero.

En ese marco, manifestó la importancia de trabajar junto a los vecinos y vecinas de La Plata, escuchando  y visitando uno a uno: “Lo que une es el trabajo, el esfuerzo y el valor de la palabra".

En un patio colmado, la militancia peronista se juntó una vez más con la esperanza de recuperar nuevamente las conquistas sociales derribadas por el gobierno de Cambiemos. 

“El peronismo va a volver a gobernar la ciudad de La Plata por la fuerza implacable de la militancia, por la unidad del gran espacio nacional y popular que tenemos en nuestros jóvenes y trabajadores y por los cuadros técnicos que aportan su capacidad al servicio de este proyecto de ciudad integrada que vamos a construir”, concluyó Escudero.