Garro encabezó una jornada de festejos por el cierre de la Colonia de la Tercera Edad

EN VIVO

Garro encabezó una jornada de festejos por el cierre de la Colonia de la Tercera Edad

Con la participación de 300 abuelos y abuelas de la ciudad, el intendente Julio Garro participó hoy de una jornada especial con motivo del cierre de la Colonia de la Tercera Edad. “Trabajamos día a día para brindarles el bienestar que merecen”, expresó el Jefe Comunal durante el festejo.

Acompañado por el Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli; el mandatario local se acercó al Camping de ATE, en Punta Lara, y compartió una jornada recreativa con los adultos mayores que, durante un mes y medio, disfrutaron de las actividades gratuitas impulsadas por la Municipalidad de La Plata.

“Queremos honrarlos con cada uno de estos festejos”, aseguró Garro en esta oportunidad, al tiempo que valoró: “Ustedes son la experiencia, el conocimiento, ayudaron a educarnos y cuidarnos, y por eso les debemos el mayor de los respetos”.

“De cara a este año, tenemos muchos proyectos pensados para hacerlos realidad junto a ustedes”, adelantó el mandatario, y agregó: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes a través de hechos concretos y con la premisa de estar cerca y resolver los temas que realmente nos preocupan”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, indicó que “durante este verano, la colonia benefició a tres mil abuelos y abuelas de la ciudad”, y remarcó la importancia de “seguir impulsando iniciativas para que se diviertan y compartan con sus pares”.

Según se detalló, la colonia comenzó el pasado 7 de enero, se llevó adelante desde entonces de martes a viernes, de 9 a 17 horas, y comprendió jornadas de bailes, caminatas, torneos de tejo, aquagym y diversas actividades lúdicas coordinadas por un equipo interdisciplinario compuesto por 15 profesores.

Como todos los años, y con el fin de garantizar la mayor participación posible, la Comuna puso a disposición transportes gratuitos para trasladar a los abuelos y abuelas desde los diversos centros de jubilados de la ciudad hasta el mencionado predio de la Asociación Trabajadores del Estado.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail