Regresa la segunda temporada de Orqueta de Señoritas a Teatro Estudio

EN VIVO

Regresa la segunda temporada de Orqueta de Señoritas a Teatro Estudio

A partir del próximo sábado 14 de Marzo, regresa la segunda temporada de la producción de Teatro Estudio: “Orquesta de Señoritas”, una singular puesta en escena de uno de los grandes clásicos de la escena contemporánea, de Jean Anouilh y con un elenco de reconocidos actores platenses, música en vivo y bajo la dirección de Gastón Marioni, la obra se presentará todos los sábados a las 21:00 horas.

<strong>SINOPSIS <strong>

En un pequeño pueblo del interior de nuestro país, al que acuden estreñidos y estreñidas a curar sus males en aguas termales, hay un desvencijado teatro en el que por las noches una orquesta intenta dar ánimos a sus visitantes. La opresiva mirada de “patrón” pone al límite cada noche la convivencia de quienes integran la vapuleada orquesta. La música, el amor, el olvido, el desgarro de la condición humana y un futuro incierto construyen un desafinado paisaje tragicómico en donde la vida se juega entre la apariencia y la realidad, sobreviviendo al holocausto de un escenario sin retorno.

Con las actuaciones de Marcelo Allegro, Diego Aroza, Siro Colli, Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino, Nazareno Iñiguez y Gustavo Portela.

Entradas a la venta en la boletería del teatro de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Reservas sólo a través de <strong>ALTERNATIVATEATRAL.COM

<strong>Teatro Estudio Calle 3 N 386 (La Plata) Tel: (0221) 423 4366 teatroestudiodelasartes@hotmail.com www.teatroestudio.com.ar

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail