Politica

Arlía: "Scioli será el próximo presidente de los argentinos"

"Scioli dio un discurso de consolidación en el que se pudo ver todo lo que se ha hecho para y por la provincia durante estos 7 años de gestión" apuntó el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, luego de las palabras del gobernador Daniel Scioli en la apertura al año legislativo.

"En materia de infraestructura vial", indicó Arlía: "Transformamos radicalmente tanto la autopista Buenos Aires - La Plata, como la Autovía 6. Además de los 5.000 kilómetros de rutas provinciales que estamos rehabilitando en el transcurso de este año, a través de un Fondo Especial aprobado por  la Legislatura".
 
"Readecuamos la infraestructura hidráulica a esta nueva realidad, con obras de envergadura en La Plata, con en el arroyo El Gato; el saneamiento del Río Reconquista, con el millonario crédito del BID, y lo mismo con el Rìo Luján, Finochietto, Unamuno y otras cuencas de la provincia", agregó Arlia.
 
 "Otro punto crucial  en toda la gestión es que cada familia tenga su vivienda digna, por eso desde la Provincia se han entregado 225 mil escrituras, esperadas por décadas por sus legítimos dueños. También se ha avanzado mucho con la Ley de Hábitat y con programas como el Buenos Aires Hogar, que funciona con gran éxito en muchísimos municipios" afirmó.
 
 "Y tal como dijo el Gobernador: también duplicamos los parques industriales, hicimos nuevos centros de salud entre ellos el Hospital Balestrini de 20.000 metros, cuadrados, el museo más grande de latinoamérica, un Estadio Único, todas obras que marcaron un hito en la gestión Scioli", ratificó.
 
Finalmente aseveró: "Scioli se despide de la gobernación sabiendo que lo mejor está por venir, demostrando la enorme gestión realizada y trabajando cada vez más fuerte para alcanzar aún más logros y ser el próximo presidente de todos los argentinos".