Politica

"Topo" Rodríguez destacó la apelación de Scioli a la concordia

Así lo hizo el titular de la cartera agraria bonaerense, una vez finalizada la Asamblea Legislativa en la Legislatura bonaerense, quien resaltó las cualidades de Scioli para ser el próximo presidente de los argentinos. 

Además, Rodríguez señaló que "una vez más Daniel Scioli ratifica el compromiso y el acompañamiento a los pequeños y medianos productores rurales que, según él mismo ha expresado, son el corazón de la Provincia de Buenos Aires".

Al final de la apertura de la Asamblea Legislativa 2015, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, expresó que el gobernador Daniel Scioli brindó"un discurso brillante que sintetiza logros productivos, sociales e institucionales para la Provincia más importante de la Argentina".

"Una vez más Daniel Scioli ratifica el compromiso y el acompañamiento a los pequeños y medianos productores rurales que, según él mismo ha expresado, son el corazón de la Provincia de Buenos Aires. Eso se ha puesto de manifiesto, por ejemplo, en el contundente acompañamiento a pequeños y medianos productores agropecuarios a través de la Tarjeta Procampo financiando los cultivos más nobles como el trigo, el maíz y el girasol", enfatizó "Topo" Rodríguez.

El titular de la cartera agraria aseguró que "su llamado a la unidad por encima de las diferencias, su referencia al abrazo histórico entre Perón y Balbín, y su apelación a construir con humildad pero con firmeza un futuro de concordia, ratifican que Daniel Scioli es el dirigente de mayor experiencia y el más capaz para asumir las más altas responsabilidades en la Argentina".