Berisso Te ve: Nuevo portal de autogestión con premios para los vecinos que se registren

EN VIVO

Berisso Te ve: Nuevo portal de autogestión con premios para los vecinos que se registren

La Municipalidad de Berisso incorporó un Portal de Autogestión que facilita el pago de las tasas, y lanzó un sorteo de televisores Smart de 32” HD entre los vecinos que se registren en el nuevo espacio, al que se accede a través de www.berisso.gob.ar

Este Portal posibilita que el contribuyente pueda reunir en un solo lugar todos los datos de su inmueble, comercio, vehículos; y desde allí gestionar el pago de la cuota corriente y de las cuotas vencidas de sus tasas municipales.

Una vez que el usuario está registrado, va a recibir por mail la boleta por cada partida o patente vinculada, como también un recordatorio previo al vencimiento en caso que no se haya pagado la tasa.

El secretario de Economía, Gabriel Bruno, explicó que “esta iniciativa es un paso más que da la Municipalidad para modernizar el sistema de recaudación”, y destacó que “el Portal va a ir agregando opciones de trámites: el acarreo de agua, la presentación de declaraciones juradas y múltiples servicios que le faciliten la vida al contribuyente”.

También, se refirió al sorteo de televisores y resaltó que “es una forma de reconocer el esfuerzo de los ciudadanos para pagar sus impuestos y promover el uso de los medios digitales en pos del cumplimiento de las obligaciones tributarias”.

Berisso te ve

El concurso consiste en el sorteo de 6 televisores Smart 32” HD entre personas mayores de 18 años con domicilio en Berisso que se registren en el Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar y que vinculen su DNI, CUIL o CUIT con cualquier tributo municipal allí previsto.

Los televisores se sortearán de acuerdo a la siguiente modalidad: 3 unidades el 19 de junio para aquellos que se hayan registrado hasta el 18 de junio de 2020 a las 23.59; y otras 3 unidades el 31 de julio para quienes se hayan registrado entre el 19 de junio y el 30 de julio. En ambos casos, el sorteo se realizará en la sede de la Municipalidad a las 11:00 horas ante un escribano público, y los miembros del comité organizador.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.

Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en dip@berisso.gob.ar.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail